En este sitio encontrará conocimiento y experiencia acerca de SAP y ABAP. Los cursos lo esperan en la biblioteca formativa. Elija un tema y comience ya a aprender.

Para cualquier dispositivo

Basado en tecnología Microsoft Windows Media Player, este Add-on es muy fácil de instalar en su navegador Internet Explorer para así disfrutar del eLearning basado en videos.

Consultoría

Aprenda acerca de mí, mi experiencia y lo que yo ofrezco a usted y su empresa. Haga uso de más de 18 años de experiencia dentro del mundo SAP utilizando diversas tecnologías para el procesamiento de la información.

Sin prisas para usted

Aprenda a su propio ritmo, a la hora que usted tenga tiempo y desde cualquier lugar del planeta. El acceso para usted está garantizado 24/7 para los siguientes 6 meses. Es poco lo que se requiere para aprender.

Preguntas frecuentes

Eche un vistazo a la sección con las preguntas que realizan frecuentemente los visitantes a mi sitio web. Seguramente usted encontrará más de alguna respuesta de gran utilidad.

Cursos

Estos son los cursos disponibles para usted

Ventajas de los cursos en línea

Los cursos en línea ofrecen gran cantidad de ventajas a las personas interesadas en formarse; estas son algunas de ellas.

Ubicación

La educación online le permite elegir cursos y capacitaciones sin importar el lugar en el que se encuentre, sin limitantes de distancia o geografía. Usted puede estudiar lo que desee, en cualquier lugar en el que se encuentre.

Flexibilidad

Los cursos online le ofrecen flexibilidad para que pueda cumplir con sus demás ocupaciones y responsabilidades, sin dejar a un lado la educación continua. Usted no está obligado a sujetarse a un horario específico.

A su propio ritmo

Los cursos online le permiten estudiar a su propio ritmo, sin presiones, con calma para entender todos los conceptos a su propio paso y, si es necesario, usted puede repetir los cursos cuentas veces lo desee.

Ahorro en costos y viajes

La educación online es generalmente menos costosa que los cursos presenciales. Además, las personas no tienen que perder horas de viaje ni gastar dinero en el transporte y hospedaje para participar en sus cursos.