• Cuáles son los requisitos técnicos?

    Un dispositivo electrónico con acceso a internet (de preferencia de alta velocidad), así como bocinas. Se requiere también el Internet Explorer de reciente versión, así como el Add-on para MS Windows Media Player en su versión más reciente.

  • Hay algun video/curso de prueba antes de inscribirme?

    Claro que sí. El curso de introducción a SAP es totalmente gratuito. Además, un capítulo de cada curso está disponible para todo el público. Así usted puede revisar el contenido y desarrollo del curso antes de tomar la decisión de comprar el acceso al curso.

  • Puedo utilizar otro navegador para visualizar los videos?

    Si su navegador favorito permite la instalación del add-on MS Windows Media Player está bien. Firefox ha retirado el add-on de su lista de add-ons disponibles por cuestiones de seguridad, aunque hay otros sitios que ofrecen ese software. Compruebe antes en los foros en internet la seguridad de ese add-on por parte de terceros. Algunos add-on gratuitos jalan mucha publicidad desde internet para mostrarla en su pantalla, otros son un riesgo a la seguridad de su información.

  • Cómo es la forma de pago?

    El pago es por curso comprado y se realiza a través de Paypal o, si usted radica en México, mediante depósito o transferencia electrónica a Banregio. Visite la página de pagos para obtener los datos necesarios.

  • Qué tan rápido obtengo el acceso al curso?

    Una vez se haya recibido el dinero, se procede a activar su cuenta. Por lo regular antes de 24 hrs usted obtendrá los datos de acceso al curso.

  • Cuál es la vigencia de mi suscripción?

    Usted tiene acceso al curso en forma ilimitada durante 12 meses a partir de la fecha de pago.

  • Puedo cancelar mi cuenta?

    Si con ello se refiere a que desea obtener una devolución de su dinero, la respuesta es no. Cada curso cuenta con su programa descriptivo y un capítulo es de acceso libre para así tomar la decisión de comprar el acceso o no. Una vez pagado el curso usted tiene acceso total a éste durante 12 meses.